Personal del modelo de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 32 años de edad identificado como Juan Lozada, quien, al parecer en un momento de agresividad, terminó por dañar los bienes de su pareja sentimental.
Testigos del caso comentaron que todo ocurrió en horas de la tarde, cuando presuntamente Lozada encontró una conversación subida de tono en el teléfono celular de quien hasta ese momento era su pareja.
Vecinos mencionaron que los reclamos se escuchaban fuertemente desde las afueras de la propiedad y que, pasados los minutos, se escuchó como el hombre comenzó a destruir algunos elementos de la vivienda.
Preocupados por la situación, los vecinos llamaron a las autoridades para que revisaran que estaba ocurriendo al interior de la vivienda, ya que también se escuchaban gritos de la mujer.
Una vez los agentes acudieron al lugar, notaron que la mujer se encontraba sin signos de violencia física, pero que varias pertenencias de la casa como vidrios de las ventas y platos se encontraban totalmente quebrados.
Ante esta situación, el hombre fue capturado por el delito de daño en bien ajeno y fue trasladado a una prisión de manera preventiva mientras la justicia define su situación legal




