LO ‘QUEBRARON’ A TIROS EN NEIVA

José David Valderrama alias “peluca” perdió la vida en medio de un hecho de sicariato.
Imagen de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del barrio Las Palmas al sur oriente de Neiva se encuentran alarmados por una creciente ola de violencia en las calles. Esta, ha dejado como saldo numerosas personas heridas y el más reciente caso de un hombre vilmente asesinado.

El atentado

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre de 33 años identificado como José David Valderrama falleció, a manos de dos sujetos que al parecer le propinaron tres disparos a la altura de la cabeza y tórax. El hombre, aún malherido pretendía huir de sus verdugos, pero estos le causaron graves lesiones con objeto cortopunzante hasta que finalmente murió.

Alias “Peluca” o “Jiriguelo”, se encontraba consumiendo estupefacientes en una zona boscosa del sector cuando los sicarios se le acercaron, cruzaron un par de palabras y de repente desenfundaron una pistola para herirlo de muerte.

Te puede interesar: CAYERON POR ESTAFA EN NEIVA HUILA

Llegaron las ayudas

Residentes aledaños al lugar de los hechos dieron aviso a los uniformados del cuadrante quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio. Rápidamente lo trasladar al sujeto que yacía en un enorme lago hemático hacia un centro asistencial en donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Las autoridades ya se encuentran adelantando las correspondientes indagaciones que les permita dar con la plena identificación de los responsables. Para dar claridad a este macabro crimen que hoy enluta a una familia neivana y que tiene consternada a toda una comunidad.

Los antecedentes del occiso

El pasado 4 de enero de 2022, en actividades de vigilancia y control en contra de violencia en las calles. Específicamente en el sector del barrio Palmas II, Valderrama fue capturado por hurtos perpetrado en ese sector. Alias ‘peluca’ fue enviado a prisión por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Las teoría que surgen

Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial que de claridad sobre las circunstancias exactas que conllevaron a esta tragedia, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas con otro individuo, ya que, de acuerdo a versiones de residentes locales, ambos sujetos habrían protagonizado una riña al parecer por la venta de alucinógenos.

Sin embargo, las investigaciones serán las que determinen qué fue lo que realmente sucedió y de esta manera, sus seres queridos puedan obtener algo de justicia en de este lamentable hecho de sangre.

Continua leyendo: EMPLEADOS EN HUELGA, EN SUS ENVIOS NEIVA

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en

Te Puede Interesar