Las autoridades se encuentran adelantando la investigación correspondiente para determinar, la identidad de los sicarios que acabaron con la vida de Alexander Canizales Erazo, de 45 años, quien fue asesinado en el municipio de Yotoco. En el proceso, también se intenta establecer los móviles del asesinato.
En lo transcurrido de una semana, el homicidio de Canizales Erazo, es el segundo hecho de sangre que se presenta en la localidad. Allí, también fueron asesinados Heissyn Mateo Bedoya Castañeda y Karina Arias, a quienes desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones, este caso se registró en la vía principal del corregimiento de Mediacanoa.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las entidades judiciales en conjunto con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho hecho de sangre, uno más en este azotado territorio vallecaucano que ha dado de que hablar en los medios judiciales.



