Por medio del plan cazador, la estrategia de la Policía Metropolitana de Bogotá se dio la captura a 15 individuos por el delito de violencia intrafamiliar. Estos hombres habrían sido denunciados por sus parejas sentimentales, pues ellas estaban siendo víctimas de violencia física, verbal y psicológica. Ellos fueron capturados en tres localidades de la ciudad.
Siga leyendo: Joe Biden recibió en la Casa Blanca a Alberto Fernández
Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció al respecto y dijo, “importantes resultados se han dado en la metropolitana de Bogotá con relación a los delitos de violencia intrafamiliar. 15 personas que han sido sindicadas por este delito tendrán una pena entre cuatro y ocho años, sin tener en cuenta los agravantes (…) estas personas fueron capturadas en las localidades de Ciudad Bolívar, Puente Aranda y Usaquén, gracias al importante trabajo que se ha venido realizando con nuestros policías, la Fiscalía y nuestro investigadores de la policía judicial en medio del plan cazador y las estrategias de la patrulla púrpura
Es importante mencionar que por medio de estos operativos se presentó una reducción del delito de violencia intrafamiliar del 28% en lo que va corrido del año.
🚨 #OjoAlCartel Álvaro Díaz, quién atacó a su esposa, es uno de los hombres más buscados por el delito de violencia intrafamiliar.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) March 28, 2023
El apoyo ciudadano nos ha permitido capturar a varios de estos delincuentes.
Identifíquelo y llame a la línea 305 771 81 33 ¡Absoluta reserva! pic.twitter.com/RFxfzgT6QS



