Violador fue condenado en Neiva

Más de 16 años de prisión deberá purgar Jorge Luis Gómez por acceso carnal violento.
Jorge Luis Gómez Moya, procesado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía General de la Nación, logró en los últimos días demostrar la culpabilidad de un hombre de 23 años de edad, involucrado en la punible conducta de violación, hacia una mujer en estado de indefensión.

Los hechos enrostrados sucedieron el pasado mes de marzo en el barrio Villa del Río, en la comuna Uno de la capital opita, donde de acuerdo con las investigaciones, Jorge Luis Gómez Moya se llevó a la fuerza a una mujer con limitaciones cognitivas hasta una zona boscosa del sector, donde resultó accediéndola sexualmente.

Así las cosas, el hombre fue captura en flagrancia momentos después de cometer el aberrante acto. De esta manera fue puesto a disposición de la justicia para que respondiera por lo ocurrido.

Luego de llevarse a cabo la investigación, se logró recopilar testimonios donde la Fiscalía evidenció que la víctima de 25 años en condición de discapacidad fue llevada hacia una zona boscosa, amenazada con arma cortopunzante y sometida sexualmente.

Gómez Moya fue sentenciado por los delitos de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir, en concurso con lesiones con incapacidad para trabajar o enfermedad. El togado decidió otorgarle una pena de 16 años y un mes que deberá purgar en prisión.


Compartir en