David Santiago Cacho Rosas, era uno de los delincuentes más buscados en el departamento del Meta por cometer aterradores actos sexuales con un menor de edad, fue capturado en la ciudad de Florencia.
Como David Santiago Cacho Rosas, fue identificado el hombre capturado en la terminal de transportes de Florencia. Las autoridades lo judicializaron por una decisión que había en su contra por varios delitos sexuales.
Imputación
A esta persona le acusan los delitos de acceso carnal violento, inducción a la prostitución, constreñimiento a la prostitución, pornografía con menores de edad, donde la víctima sería un menor de 16 años de edad en el municipio de Acacias en el departamento del Meta.
Esta persona se desempeñaba como conductor de servicio público y se encontraba al interior de la terminal de transportes de Florencia, donde fue sorprendido por efectivos de la Sijín de la Policía y del C.T.I de la Fiscalía, quienes le hacen conocer sus derechos y de inmediato le leen los delitos por el cual iba a ser capturado. Esta persona fue llevada a la unidad de reacción inmediata, donde fue dejado a disposición del Juzgado segundo promiscuo del municipio de Acacias.
Violador
De acuerdo con los investigadores, esta persona habría cometido diferentes actos sexuales contra la víctima y una vez se enteró de las denuncias que familiares habían puesto en su contra, habría huido hacia el departamento del Caquetá donde mantenía un perfil al parecer falso con el fin de evitar ser identificado por las autoridades judiciales que lo buscaban en todo el país.
Esta es la segunda persona capturada en menos de una semana en la terminal de transportes de Florencia y que está relacionada con hechos que atentan contra la tranquilidad de menores de edad en el país.
