La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el presunto violador que habia agredido a la menor de edad en una de las estaciones de Transmilenio de la ciudad apareció muerto en la URI de Paloquemao (Bogotá).
El cuerpo del hombre de 42 años de edad, capturado en la noche del pasado sábado 05 de noviembre, según las primeras informaciones, no presentaba signos de violencia, por lo que se pensó en un principio en un posible suicidio. Sin embargo, transcurridas algunas horas, las autoridades hicieron público que el cuerpo presentaba politraumatismos, lo que podría indicar que se habría tratado de un homicidio.
La policía Metropolitana de Bogotá emite un comunicado en el cual aclara varios puntos sobre el occiso, entre ellos la hora aproximada de su muerte, alrededor de las 4:40 de la tarde del domingo. De igual manera la institución afirmó que “la investigación penal fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de La Nación, el cual realizó los actos urgentes en el lugar de los hechos, mientras el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargará de determinar con exactitud la causa, mecanismo y manera de muerte. La Policía Nacional, por su parte, dio Apertura a una investigación interna que ya tiene el carácter de prioridad, para establecer desde el punto de vista disciplinario y en el menor tiempo posible, las circunstancias que rodean estos hechos”.
Juan Pablo González, presunto violador, había sido presentado en la tarde de este domingo ante un juez de garantías por los señalamientos de acceso carnal violento (de ser un violdor), y hurto agravado y calificado, los cuales no aceptó. Como elementos materiales de prueba, la Fiscalía cuenta con el retrato hablado, elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del TransMilenio.
Relacionado: http://elespectador.com/bogota/a-patadas-los-plumas-habrian-asesinado-al-presunto-violador-de-hilary-castro/

