Consternada se encuentra la comunidad del valle de laboyos, al conocer lo sucedido con el hombre de 35 años de edad, identificado como Cristian Fernando Lozano Ibañez, el cual resulto con diversas lesiones en su cuerpo, luego de verse inmerso al parecer en una riña.
Según lo conocido por este medio de comunicación, las autoridades competentes recibieron una llamada por la comunidad, avisando de una fuerte discusión que presuntamente se registraba en un sector popular del municipio de Pitalito.
Al parecer, el señor Cristian Fernando Lozano Ibañez, se encontraba departiendo con unos amigos, cuando de manera repentina se vio involucrado en un discusión, la cual se convirtió rápidamente en golpes, hecho que logró evidenciar los habitantes del sector, al ver como los involucrados se agredían de una forma inhumana con objetos cortopunzantes.
Del acontecimiento resultó lesionado el hombre de 35 años de edad, identificado como Cristian, el cual fue remitido de urgencia al hospital San Antonio de Pitalito, donde los galenos realizaron las actividades necesarias, con el fin de salvarle la vida a la víctima, el cual presenta diversas heridas de gravedad con arma blanca, encontrándose bajo una estricta observación médica.
Cristian Fernando Lozano Ibañez, presenta diferentes heridas con arma blanca y fue remitido de urgencias al centro asistencial, donde según el dictamen médico, tiene una lesión en la cara, seis heridas en el brazo izquierdo, una más en su axila del brazo derecho, otra en la tetilla de lado derecho y una en la costilla cerca al abdomen lado derecho.
Es de anotar que debido a las múltiples laceraciones que presenta el hombre, fue dejado bajo un estricto control médico, mientras que sus familiares esperan con ansias que Cristian vuelva a su hogar en optimas condiciones.
Las autoridades competentes al llegar al sitio, pudieron iniciar una ardua indagatoria en los barrios Lara Bonilla, Porvenir, Batea y Circunvalar, del municipio de Pitalito, con el fin de lograr conocer con exactitud con lo sucedido y evitar que estos hechos no se repitan más en la localidad.




