Vined, estudiante del colegio falleció

Estudiantes de La Institución Educativa Palacé, ubicada en el municipio de Totoró lamentó el sensible fallecimiento de la alumna Vined Marina Balanta Cruz.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El equipo docente, administrativo, directivo y estudiantes de La Institución Educativa Palacé, ubicada en el municipio de Totoró lamentó el sensible fallecimiento de la alumna Vined Marina Balanta Cruz quien actualmente se encontraba cursando séptimo grado. “No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento de Vined Cruz. Tuvimos la oportunidad no solo de conocer, sino de participar en su formación, lo que tejió unos lazos que permanecerán en nuestros corazones”.

Le puede interesar: Asesinan a pareja indígena en Silvia, Cauca

Los docentes y compañeros de aula indicaron que Vined Marina era una buena estudiante, poseía la capacidad y la voluntad de aprender nuevos temas, mostraba mucho interés a las materias y las afrontaba con ganas.

Al igual se destacó por sus habilidades académicas. “Tenía una enorme de capacidad de leer de manera integral, escribir de manera efectiva, hablaba con fluidez y comunicaba con claridad. Siempre lograba sus objetivos. Gracias a estas cualidades, brillaba en las clases”, indicaron algunos docentes del colegio que tuvieron la oportunidad de conocerla.

El cuerpo de la menor está siendo velado en su casa de habitación ubicada en la vereda San Cristóbal. El día de hoy martes, se llevarán a cabo sus exequias, al cual asistirán todos sus compañeros de clases y orientadores. “Es una pena que haya partido tan pronto, pero debemos aceptar la voluntad del Todopoderoso. Se siente una profunda tristeza tener que despedir a una persona tan especial, pero podemos hallar consuelo al saber que Dios le ha hecho un lugar en el paraíso. Duele en el alma darle el último adiós a alguien de nuestra familia, pero nos queda el consuelo de que algún día nos volveremos a encontrar”.


Compartir en