Villota no jugará ocho meses en el Deportivo Pasto

Mejoras en el servicio de Ambulancia
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una ruptura de ligamentos de su rodilla izquierda, originaron que el volante haga un alto en el camino y se aleje de las canchas hasta nuevo año.

Un aire de tristeza se vive entre los seguidores del ‘Superdepor’, al confirmarse que Sebastián Villota quien volvió al club en el mes de julio, deberá estar fuera de las canchas por al menos ocho meses, esto tras someterse a cirugías para superar la ruptura de ligamentos de rodilla, si bien se conocía del padecimiento, no se esperaba que debiera estar alejado tantos meses.

 Desempeño

El regreso de Villota quien había militado en equipos internacionales, despertó el interés de la hinchada en conocer el desempeño con el que el jugador había regresado al equipo pastuso, pues Villota había asegurado que se convertiría en protagonista de la temporada, teniendo en cuenta el desarrollo de la Liga Betplay 2021.    

Reacciones

Tras estar alejado del encuentro con Alianza Petrolera y Deportes Tolima, la hinchada se mostró severa con su condición, sin embargo, al conocerse que en lo que resta del año no se lo verá debutar en los ‘Volcánicos’, varios han expresado su pesar y esperan que la condición no aleje de manera prolongada a la ya anunciada. 

Rumores

De otro lado, hay quienes estiman que el jugador antepuso su condición debido a que el director técnico Flabio Torres, no lo tiene en cuenta dentro de los convocados en la liga, por lo cual, han anotado que, si las condiciones no fueran las actuales y hubiese llegado un técnico diferente a Torres, el jugador estaría en las canchas.  

A la espera

De este modo, los seguidores del equipo están a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la Asociación Deportivo Pasto o del mismo jugador, pues que no creen que únicamente sean ocho meses, sino que después de ese tiempo será mandado a descansar, ocasionando la terminación del jugador en el club.   


Compartir en