Uno de los barrios más antiguos de Villavicencio y más cercanos al centro de la capital del Meta es San Isidro, donde el comercio tanto formal e informal inunda sus calles, sin embargo, los huecos han sido una preocupación de toda la vida.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Gustavo Guzmán, aseguró en diálogo con EXTRA que este ha sido un problema de toda la vida, a pesar de que han pasado diversos requerimientos hechos a la Alcaldía. Hasta la fecha no han tenido solución.
“Son muchos los huecos en el barrio, principalmente en la avenida frente al colegio Caldas y en la calle 35 A con carreras 26 y 22. El problema ahí es muy evidente”, aseguró en el presidente de la JAC.
Indicó el líder comunal que había un proyecto de mejoramiento de la malla vial, pero debido a que las redes de alcantarillado se encuentran fracturadas no se ejecutó. Además, dice que por este problema son varios los accidentes, especialmente de motociclistas.
“Yo mismo tape 2 huecos en la calle 34 con cemento que me regalaron de una obra. Ahora el otro problema es la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, que viene, rompen las calles y deja los huecos ahí”, puntualizó Guzmán.



