Luego de realizado el campeonato de fútbol de la categoría sub-15 donde el Meta cayó en la primera fase del torneo y del susto llevado a cabo por parte de la delegación, luego de verse inmersos en medio de un siniestro vial múltiple cuando volvían a la capital del Meta, la ciudad recibió una anunció por parte de las directivas nacionales.
Y es que la ciudad de Villavicencio, será la sede del Campeonato nacional de la categoría sub – 17, el cual se jugará del 13 al 19 de marzo con la participación de cinco ligas, las cuales buscarán quedarse con el primer puesto de la competencia y llevarse el trofeo.
Las ligas del Meta, Quindío, Tolima, Santander y Bogotá serán las que se disputen este torneo, le cual sirve de escaparate para que equipos profesionales y semiprofesionales busquen y recluten nuevos jugadores, además de que es una oportunidad de revancha para el departamento del Meta.
Camino
Los metenses, comenzarán su camino enfrentando a Quindío sobre las 3 y 30 de la tarde, en la segunda fecha medirán fuerzas sobre Santander, seguidamente disputarán partido contra Tolima, descansando en la quinta fecha y finalizando en su último partido frente a la liga de Bogotá.




