Villavicencio: Robaron a la JAC

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La comunidad de Maranata se encuentra alarmada debido a la gran ola de hurtos y la inseguridad que afecta el barrio. Recientemente, un grupo de delincuentes ingresó a un salón comunitario, donde se almacenan objetos pertenecientes a la Junta de Acción Comunal. Los ladrones forzaron la reja y violentaron las chapas y candados.

El robo, que ocurrió en las últimas horas, dejó como saldo la sustracción de elementos entre los que se encuentra un bafle, los cuales son esenciales para las actividades de la Junta de Acción Comunal (JAC).

Comunidad

Ciudadanos expresaron su frustración ante el accionar de la delincuencia. En un llamado urgente al alcalde Alexander Baquero, la comunidad exige un mayor compromiso con la seguridad y que se implemente una estrategia más rigurosa para combatir la delincuencia.

“Es una inseguridad alarmante. Ayer por la mañana, un vecino se dio cuenta del robo y nos avisó. Los ladrones están alborotados, como comunidad hay que trabajar de la mano con las autoridades para hacerle frente a la delincuencia”, comentó un villavicense.

Inseguridad

La situación de inseguridad en la comunidad de Maranata refleja un amplio problema que está afectando a muchos sectores de la ciudad. Ya que los robos y actos delictivos no solo afectan el patrimonio de los vecinos, sino que también el tejido social de la comunidad.

“Las Juntas de Acción Comunal, como la de Maranata, desempeña un papel muy importante. Necesitamos que se fortalezca la seguridad y que, como vecinos, si vemos situaciones o personas sospechosas, informemos a las autoridades”, puntualizó un ciudadano.


Compartir en

Te Puede Interesar