Villavicencio: Puñal y candela

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un conmovedor relato, Kerly Vargas, madre de dos menores, ha denunciado una serie de agresiones y amenazas que culminaron según ella, en un devastador incendio que consumió su hogar en el barrio Villa Lorena. Según su testimonio, sus exparejas, Wilson Ortiz y Héctor Arnobis, han ejercido una violencia constante que ha puesto en peligro su vida y la de sus pequeñas.

Hechos

Kerly narró a medios locales que la situación se tornó violenta cuando los padres de las niñas irrumpieron en su vivienda lanzando piedras. Según ella, este ataque no solo le provocó heridas físicas, sino que también destruyó la fachada de su hogar. La noche del ataque, un incendio inesperado se desató, arrasando con todas sus pertenencias. Aunque logró salir a tiempo, Kerly se encontró con las cenizas de todas sus pertenencias.

Testimonio

La mujer manifestó sentir temor, asegurando que los agresores la han amenazado de muerte en múltiples ocasiones. “Temía por mi vida, nunca acepté sus citas porque sabía que podían hacerme daño. No me quedó nada, y mis hijas están bajo el cuidado del ICBF. Solo quiero que estén a salvo conmigo”, expresó.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando vecinos comenzaron a relatar otra versión de los hechos. Según testigos de la situación, los hombres involucrados en el incendio llegaron a la vivienda acompañados por la Policía. “Antes de todo lo sucedido, la madre se encontraba tomando y dejó a las niñas solas; por eso los padres decidieron entrar y sacar a las menores”, comentó un vecino del sector.

Comunidad

Este relato pone en entredicho la versión de Kerly, quien acusó a sus exparejas de abuso físico y psicológico. Además, algunos testigos afirmaron que en el momento del incendio las niñas no estaban en la vivienda porque las autoridades ya las habían retirado por razones de seguridad. “Ella solo se quiere victimizar y sacar provecho de la situación, los golpes que tiene fueron de otra pelea en la que estuvo involucrado el hermano”, agregó un ciudadano que presenció los hechos.

Finalmente, la comunidad aseguró que, las autoridades deben garantizar el bienestar de los menores y confirmar si efectivamente la mujer ha sido víctima de violencia o por el contrario ha descuidado a los hijos, “eso también es violencia, si no les brinda la atención y el cuidado a los niños. Ojalá intervengan las entidades competentes y se evite una tragedia”, puntualizó una villavicense.


Compartir en

Te Puede Interesar