La víctima habría salido de una discoteca cuando fue atacado por la espalda.
Redacción Extra
En un hecho que mantiene consternada a la comunidad de Villavicencio, un joven de 28 años, identificado como Jorge Rusber Marín Sandoval, fue asesinado en las últimas horas en extrañas circunstancias cerca de la tienda Justo y Bueno, ubicada en el sector del Siete de Agosto, una zona de establecimientos nocturnos.
Versiones del hecho
Según versiones de testigos, la víctima habría sido atacada por un hombre de camiseta negra. En cámaras de seguridad de la zona quedó grabado un video donde se observa al asesino que lo ataca por la espalda y le propina dos puñaladas.
El victimario estaba acompañado de otro hombre y dos mujeres. “Fue un ataque terrible, lo apuñalaron y se fueron como si nada. Confiamos en que las autoridades capturen a esos criminales y se haga justicia”, comentó una comerciante del Siete de Agosto.
Últimos pasos
Jorge, quien se desempeñaba como trabajador en Idermeta, luego del ataque y mientras agonizaba habría logrado llegar caminando por su cuenta hasta las discotecas buscando que lo auxiliaran. Fue así como lo trasladaron hacia un centro asistencial, pero lamentablemente no resistió y su corazón dejó de latir.
El Siete de Agosto es una de las zonas más visitadas de Villavicencio, conocida por su concentración de discotecas y bares. Sin embargo, también es un lugar frecuentemente asociado con episodios de violencia, debido en gran parte a la falta de tolerancia entre los asistentes y los excesos derivados del consumo de alcohol. Estos factores han sido identificados como los principales generadores de conflictos en la zona, lo que aumenta la preocupación de las autoridades locales, quienes han reforzado su vigilancia en la zona.
Autoridad
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del crimen. Jorge era un joven descrito por sus amigos como un hombre de actitud positiva, trabajador, alegre y que actualmente se encontraba estudiando para seguirse superando en el ámbito profesional.
Muchas personas que conocieron al hoy occiso, aseguraron a través de redes sociales que, no fue un hombre de problemas y no tenía conflictos que hubiesen podido desencadenar el crimen. “Tienen que fortalecer los controles y requisas en esa zona de la ciudad, hay gente armada a la que el consumo del licor la descontrola y terminan cometiendo este tipo de hechos. El asesino y los que estaban con él deben responder ante la justicia”, puntualizó un villavicense.




