Redacción Extra
El barrio La Vainilla fue otro de los escenarios de violencia en los que se vivió un ataque a tiros donde un hombre quedó gravemente herido. La víctima identificada como Jaime Alexánder Narváez Gómez, de 29 años, fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde lamentablemente falleció.
Hechos
Los hechos ocurrieron cuando Narváez se encontraba departiendo en una vivienda cercana a la cárcel de Villavicencio, donde fue sorprendido por hombres armados que abrieron fuego en su contra sin mediar palabra. Según información conocida por este medio, Narváez habría estado en la cárcel en el año 2020, además contaba con anotaciones judiciales por homicidio, hurto y tráfico de estupefacientes.
Historial
De igual modo cabe resaltar que el occiso ya había estado involucrado en un hecho violento en el año 2021, ocurrido en el barrio La Reliquia, donde perdió la vida una mujer identificada como Yina Ramírez, quien era su pareja. La fémina recibió un tiro en la cabeza durante ese trágico suceso que le arrebató la vida, mientras que Narváez resultó herido en una pierna.
En ese momento Narváez expresó su profundo dolor en un comentario en redes sociales: “Acabaron con mi felicidad, siempre te amaré todo el resto de mi vida. Pronto nos encontramos para seguir siendo felices”. Tres años después, en medio de un hecho de sangre llegó ese anhelado encuentro con su ‘flaca’, como solía llamarla cariñosamente.
Comunidad
Este hecho violento ha reavivado los temores entre los residentes del barrio La Vainilla, quienes sienten que la inseguridad está fuera de control ya que este ha sido un punto caliente para diversos delitos, “La Policía hace lo que puede, pero necesitan más apoyo en cuanto a seguridad y menos promesas de un alcalde que solo se la pasa de fiesta en fiesta” señaló una ciudadana en redes sociales.
Las autoridades locales han iniciado investigaciones para dar con los responsables del ataque a tiros y han instado a la comunidad a colaborar con información que pueda llevar a la captura de los agresores. “Lastimosamente las malas decisiones terminan desencadenando estos hechos, el camino de la delincuencia no deja nada bueno”, expresó un villavicense.
Ciudadanos han exigido al gobierno local acciones contundentes que permitan ponerle freno a la violencia. “Iniciamos el año con estos hechos que causan intranquilidad en la ciudadanía. Ojalá den con el paradero de tanto criminal y los capturen”, puntualizó un villavicense.



