Con profundo pesar, la comunidad del Meta se une al duelo del director administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, por el fallecimiento de su madre, María Antonia Novoa. Con un emotivo mensaje, Héctor rindió homenaje a quien describió como un pilar de amor, humildad y sacrificio: “El amor más grande de mi vida. Humildad, sacrificio, entrega. Todo por nosotros. Te ganaste el cielo, en el que ruego estés junto a mis abuelos, mi papá y mi hermano”, expresó en un conmovedor mensaje.
Comunidad
Desde el Instituto de Turismo de Villavicencio, compañeros de Lida Solano, hermana del director, también enviaron sus condolencias, destacando el legado que María Antonia deja en su familia: “Hoy se apaga una vida y se enciende una estrella en el cielo, que iluminará el camino de toda una familia, guiándolos, protegiéndolos y acompañándolos en cada paso que den”, manifestaron en una nota de solidaridad.
Solidaridad
Cofrem, la Caja de Compensación Familiar del Meta, también expresó su pesar por la partida de la madre de su director. “Lamentamos profundamente la pérdida que nuestro querido director Orlando Solano está atravesando. El fallecimiento de su querida madre nos entristece a todos. En estos momentos difíciles, queremos expresarle nuestras más sinceras condolencias y asegurarle que toda la familia Cofrem lo acompaña con cariño y solidaridad”, se lee en el comunicado oficial de la entidad.
La partida de María Antonia Novoa deja un vacío en quienes tuvieron la oportunidad de conocerla y compartir con ella. En momentos de duelo sus seres queridos se han unido para acompañar al director y a su familia, reconociendo la huella de bondad y amor que María Antonia deja en sus seres queridos.




