Redacción Extra
La inseguridad en Villavicencio ha dejado una nueva víctima en estado crítico. Víctor Ángel Campuzano Huertas, un joven trabajador de Bioagrícola que se desempeña sus funciones como operador de barrido, fue brutalmente atacado durante un intento de robo en el barrio Villa Fabiola.
El hecho ha generado conmoción y preocupación entre los residentes de la zona, quienes exigen mayor seguridad y vigilancia en las calles. “La Policía está realizando un buen trabajo, pero a veces se queda corta ante tanto delincuente”, expresó un villavicense.
Situación
Brayan Januari Zambrano Fonseca, como fue identificado el presunto atacante, intentó robarle el celular amenazandolo con un objeto cortopunzante. Campuzano, al resistirse, fue apuñalado en el tórax y abdomen, sufriendo heridas graves que lo dejaron al borde de la muerte.
La rápida acción de los transeúntes permitió que el joven fuera trasladado al centro de salud del recreo de donde fue remitido de inmediato a la Clínica Primavera. Allí, lograron estabilizar su condición y al cierre de esta edición su pronóstico era reservado.
Autoridades
Zambrano fue detenido poco después del ataque y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del barrio Siete de Agosto para ser judicializado. “Este suceso no solo ha afectado a la familia de Campuzano, sino que también ha encendido las alarmas sobre la seguridad en Villavicencio, especialmente en barrios como Villa Fabiola”, expresó un ciudadano.
La comunidad rechazó el hecho exigiendo que se haga justicia. «No podemos permitir que estas personas que día a día se esfuerzan por mantener limpias nuestras calles, sean víctimas de la delincuencia», expresó un vecino del sector, quien además hizo un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia.




