Villavicencio: Cadáver en el potrero

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un macabro hallazgo se generó en el sector de la vía Caños Negros, justo antes de la entrada al barrio La Reliquia, donde estaba el cadáver de un hombre identificado como Leoncio Perilla Adán, de 77 años. La situación fue reportada por vecinos de la zona, quienes alertaron a la Policía sobre un fuerte olor que salía del área.

Al llegar las autoridades al lugar, se encontraron con el cuerpo en estado de descomposición en la finca La Palmira, lo que dificultaba la identificación inicial y las posibles causas de su muerte.

Hallazgo

Leoncio fue encontrado vestido con un pantalón beige, un camibuzo blanco, zapatillas negras y una correa. Según información de la comunidad, el hombre, al parecer, presentaba signos de violencia, sin embargo, la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Sijin), no ha confirmado la causa de la muerte.

Comunidad

“Posiblemente lo robaron y quién sabe cuántos días lleva ahí, no sabemos qué ocurrió y es lamentable que quizás su familia lo haya estado buscando y ahora se encuentre con esta lamentable noticia”, comentó una vecina del sector.

Investigan

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si el fallecimiento de Leoncio esta relacionado con un acto de violencia. Hasta el cierre de esta edición, no se conocía de ningún reporte de desaparición relacionado con el hoy occiso.

Este trágico suceso resalta la necesidad urgente de una mayor vigilancia y seguridad en sectores como Caños Negros y sus alrededores. La comunidad espera respuestas rápidas por parte de las autoridades, quienes deberán investigar a fondo este lamentable hecho para garantizar que se haga justicia.

Las autoridades por su parte, han reiterado el llamado a quien tenga información de los hechos de violencia para que se comunique a la línea 123 donde se garantiza absoluta reserva. “Hay que pensar que en esta ocasión la víctima fue ese señor, pero podría ser un amigo o familiar de uno, entonces si se puede ayudar a esclarecer lo ocurrido es un acto de humanidad”, expresó un ciudadano.

Finalmente, la comunidad pidió el fortalecimiento de la seguridad, con controles y patrullajes. “Aquí por este sector se presenta mucho hecho de delincuencia, necesitamos mas presencia de los policías para hacerle frente a los criminales, principalmente en horas de la noche, pues la oscuridad también sirve para que los criminales hagan de las suyas”, puntualizó un villavicense.


Compartir en