Un vehículo en reversa arrolló al menor generándole graves afectaciones en una pierna.
Redacción Extra
Un grave accidente ocurrió en el barrio Camilo Torres, cerca de la entrada al barrio San José, en Villavicencio. Un niño que jugaba con otros menores en la zona fue arrollado por una camioneta de placas, cuyo conductor, tras causar el accidente, huyó sin prestar ayuda.
Hechos
Según testigos del hecho, el menor estaba jugando con una pelota junto a la vía cuando fue alcanzado por la camioneta que estaba dando reversa y no se percató de su presencia. Luego de que lo arrolló nuevamente aceleró y la llanta del vehículo pasó sobre su pierna, provocándole una fractura grave. A pesar de la evidente gravedad de las lesiones, el conductor del vehículo no se detuvo para auxiliar al niño y abandonó el lugar a toda prisa, dejando a los vecinos en estado de conmoción y rabia.
De inmediato, los amigos de la víctima le gritaron al conductor con la esperanza de que se detuviera. Residentes del sector auxiliaron al menor y lo trasladaron a un centro médico cercano. Tras su ingreso al hospital, fue sometido a una cirugía de urgencia para tratar la fractura en su pierna. Aunque el procedimiento fue exitoso, el niño requerirá seguimiento médico y un proceso de recuperación prolongado.
Comunidad
La comunidad del barrio Camilo Torres y del sector San José ha expresado su indignación por la falta de humanidad y responsabilidad del conductor implicado. Además, han hecho un llamado a las autoridades para que investiguen con celeridad y localicen al responsable.
Por el momento, se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el hecho, comunicarse con las autoridades locales. En redes sociales, se ha difundido el hecho para compartir detalles del caso y encontrar al culpable.
Este accidente pone nuevamente en evidencia la necesidad de reforzar los controles de tránsito y de sensibilizar a los conductores sobre la importancia de actuar con responsabilidad en la vía. El hecho ha generado un amplio debate sobre la seguridad vial en zonas residenciales, donde los niños suelen jugar en las calles ante la falta de espacios adecuados.
Vecinos del sector han pedido mayor presencia de las autoridades y mejor señalización para prevenir futuros accidentes de este tipo.

