Villavicencio: Atracadores les tienden trampas

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Delincuentes vienen afectando a la comunidad utilizando la modalidad de falso pedido.“La delincuencia toma cada vez más fuerza y los criminales se las ingenian para hacerle el daño a las personas que trabajan de manera honrada”, señaló un ciudadano.

Criminales

Según testimonios de quienes viven en la zona, los criminales realizan llamadas solicitando un servicio de domicilio o mototaxi. Al llegar el motorizado, son abordados con armas de fuego y despojados de su vehículo. «Esta semana, un joven se salvó porque nosotros evitamos el robo, pero los delincuentes ya han logrado llevarse al menos cuatro motos así. Estamos cansados de esta situación, lo más preocupante es que esto ocurre a cualquier hora», comentó un residente del sector en su denuncia expuesta en redes sociales.

Testimonio

Un domiciliario también expresó su experiencia, “piden el servicio a través de la app Indriver, usando el nombre de Sofía. Los que conocemos sobre este tema evitamos aceptar esos pedidos, pero no sabemos cómo denunciarlo, ya que la aplicación es ilegal y no contamos con apoyo. La dirección que aparece en estas solicitudes es calle 13B con carrera 44”, puntualizó.

Los afectados han hecho un llamado para que quienes laboran en las motos estén alertas ante esta nueva modalidad delictiva y no se confíen si reciben solicitudes de domicilio en ciertos puntos de Villavicencio. “Sabemos que en barrios como estos hay mucha delincuencia, sin embargo, no todos somos malos. Las personas deben tener cuidado y las autoridades actuar frente a este problema”, puntualizó un residente de Calamar.


Compartir en

Te Puede Interesar