Villavicencio: Amedrentados con el ‘fierro’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho de hurto tuvo lugar en el barrio El Madrigal de Villavicencio, donde un hombre ingresó de manera agresiva a una miscelánea, amenazando a las mujeres presentes, incluyendo a una menor de solo 4 años. El delincuente robó todo lo que pudo de la caja registradora, sembrando el temor entre los asistentes y rescatando una vez más la problemática de la inseguridad que ha afectado a la comunidad.

Hechos

Este tipo de hechos no solo genera pánico entre los ciudadanos, sino que también impacta directamente a los comerciantes locales, quienes ven disminuidas sus ventas y sufren la desesperanza de un entorno inseguro. “La gente ve que esto se pone inseguro y ya no quieren venir por estos lados, temen ser víctimas de un hurto”, comentó un dueño de un negocio cercano. La inseguridad ha llevado a algunos comerciantes a considerar cerrar sus puertas, lo que a su vez afecta la economía local.

Comunidad

La “percepción” de inseguridad ha crecido en los últimos días, y aunque los esfuerzos de la policía han resultado en capturas significativas, la comunidad sigue preocupada. “Hemos visto que la policía trabaja, pero necesitamos una respuesta más contundente. Los delincuentes se burlan de la justicia”, expresó una ciudadana.

 “Los jóvenes del sector, en busca de soluciones rápidas, a menudo ven en la delincuencia un camino tentador, sin considerar las graves consecuencias que conlleva esta elección”. Afirmó una ciudadana. La comunidad clama por un seguimiento más riguroso, con la instalación de cámaras de seguridad, para identificar y atrapar a los grupos criminales que amenazan la paz de Villavicencio.


Compartir en