Villavicencio: Al filo de la muerte

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente se registró en la calle 40, frente al Banco de Bogotá, donde un taxista, presuntamente bajo los efectos del alcohol, atropelló a un peatón cuando salía de retirar dinero. Testigos del suceso relataron como el conductor antes de impactar a la víctima habría hecho una maniobra imprudente.

Hechos

De acuerdo con los relatos de los testigos, el taxista no solo atropelló a la víctima, sino que también estuvo a punto de chocar con un policía que se encontraba de civil en la zona. El agente intentó seguir al conductor ebrio, pero el taxista, en un intento por eludir la persecución, maniobró peligrosamente en la vía.

Tras el atropello, el conductor se dio a la fuga, dejando a la víctima herida en el suelo. Un familiar del afectado, quien se encontraba presente en el momento del accidente, expresó su indignación ante la situación: «Es increíble que alguien pueda hacer esto y salir impune. Mi tío está en cirugía por las lesiones internas que sufrió, y necesitamos encontrar a esta persona antes de que vuelva a hacerle daño a alguien más», comentó visiblemente afectado.

Comunidad

La comunidad también ha manifestado su descontento. «Es un problema recurrente en nuestra ciudad. Los taxistas parecen no tener respeto por la vida de las personas. ¿Qué se está haciendo al respecto? Las autoridades deben poner más atención a este tipo de conductores, seguridad de todos está en juego y no hay medidas afectivas frente a estos casos de accidentalidad», expresó un villavicense.

A pesar de la gravedad del accidente, las cámaras de seguridad en el área no han podido aportar información útil, ya que muchas de ellas no están funcionando. «Es frustrante saber que no hay grabaciones del momento del atropello. Esto debería ser una prioridad para la seguridad pública», comentó un vecino que pasó por el lugar poco después del accidente.

Intervención

Al cierre de esta edición, se conoció que la víctima había sido sometida a una cirugía de emergencia y se encontraba en la UCI. La búsqueda del taxista continúa, y la comunidad espera que las autoridades locales refuercen las medidas de control para evitar que sucesos como este se repitan.


Compartir en

Te Puede Interesar