Villavicencio: Adolescente encontrado sin vida en Amarilo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un trágico suceso, un joven de 16 años fue hallado sin vida en su residencia ubicada en el conjunto residencial Piedemonte, en el sector de Amarillo, Rosa Blanca. El hallazgo fue realizado por sus familiares en la mañana del sábado 2 de noviembre, alrededor de las 7 a.m., quienes notificaron de inmediato a las autoridades.

Versiones

El adolescente, identificado como Carlos David Gualteros Carreño, residía en la Torre 5, apartamento 401 del conjunto Piedemonte. Según fuentes cercanas al caso, se presume que el joven pudo haber tomado la decisión de quitarse la vida. Esta hipótesis ha tomado fuerza debido a antecedentes de atención psiquiátrica reciente, en los cuales el joven recibió acompañamiento psicosocial. Pese a estos esfuerzos, las circunstancias exactas que rodearon su muerte están aún bajo investigación.

Autoridades

La escena fue atendida rápidamente por la Policía Metropolitana de Villavicencio, cuyo equipo forense se desplazó hasta el lugar para llevar a cabo los actos urgentes. La Policía Metropolitana ha pedido respeto y comprensión para la familia en este momento de duelo. Así mismo, han reiterado la importancia de la salud mental y han hecho un llamado a las instituciones locales para fortalecer los programas de atención y apoyo emocional para jóvenes.

Salud mental

El ciudadano Guillermo Ramírez, manifestó sobre la importancia sobre el cuidado de la salud mental en los jóvenes, enfatizando en el dialogo entre los padres y los hijos, “quisiera invitar a todos los padres de familia que abran espacios para charlar con sus hijos, que les brinden la confianza para que ellos pidan ayuda, si tienen algún problema de salud mental, la ansiedad y depresión son enfermedades más comunes y el no pedir ayuda genera estos casos, seamos valientes pidamos ayuda, no es estar locos es abrirnos para poder estar bien, estables”, fueron las palabras del ciudadano consternado frente al hecho trágico.

Por el momento, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer todos los detalles que rodearon esta pérdida. La Policía Metropolitana ha reiterado su compromiso de avanzar en la investigación y ofrecer respuestas a la familia de Carlos David. Mientras tanto, en el conjunto residencial Piedemonte reina un ambiente de consternación y luto, ante una tragedia que ha dejado una huella indeleble en la comunidad de Villavicencio. El sector de Amarillo, Rosa Blanca, se ha visto movilizado por la noticia. El recuerdo de Carlos David perdurará en quienes le conocieron y le apreciaron, mientras la ciudad se une en solidaridad con su familia.


Compartir en

Te Puede Interesar