Jaiber Yamid Montenegro Castillo falleció de un infarto al mediodía de este viernes 26 de noviembre, en el municipio de Villanueva, luego de varias complicaciones de salud.
Historia
Jaiber Montenegro, ciudadano de 28 años, residente del municipio de Villanueva, era muy conocido en el pueblo debido a las diferentes actividades que realizaba para su día a día con su familia.
Pues este joven era el profesor de bandas marciales, en donde diferentes estudiantes compartieron gratos momentos con él, ya que brindaba instrucciones de este aprendizaje musical a tres instituciones locales.
Además, él era ingeniero musical, por ello contaba con las excelentes habilidades para dirigirlas a los estudiantes, así mismo aportó apoyo a eventos municipales con sus conocimientos.
Igualmente, contaba con un negocio de comidas rápidas, brindando a las personas un gratificante servicio, teniendo siempre la atención apropiada para los clientes de su comunidad.
Estado de salud
Jaiber aunque tenía obesidad, no le generó problemas en su salud, se conoció que presentó un problema de infección renal, por ese motivo comenzó a retener los líquidos, presentando así irritaciones intolerables. De ese modo, ingresó al hospital central de Villanueva.
Al tener ese problema tuvo como resultado una alteración en el azúcar, recibiendo un paro cardiaco, y de esta forma falleciendo.
Condolencias
Diario Extra se comunicó con William Montenegro, hermano del Jaider, el cual notificó que sus honras fúnebres se realizarán el domingo 28 de noviembre sobre el medio día, para las personas que deseen hacerle acompañamiento.
Además, él era muy conocido por ser una persona carismática, alegre y de mucho compañerismo. Lamentablemente dejó a su compañera de vida, junto a un niño de diez años y un bebé en estado de gestación.
Un familiar querido expresó sus lamentables condolencias para su querido sobrino: “…Quisiera negarme a creerlo pero es imposible… Ni las lágrimas que derramamos superarán las sonrisas que compartimos… Las familias, los músicos del pueblo, los pelaos que recibían clases de música… todos estamos muy destrozados… Quedamos iniciados de tus chistes, tu carisma y lo que a diario compartían”.
Personas tan queridas se van en los momentos menos esperados, pues los cercanos a esta difunto tienen el ideal de que si más gente fuera amable como lo era Jaiber, este sería un mundo mejor.



