Recientemente, se pudo conocer que, la vida de un presunto criminal habría sido consumada a manos de los mismos integrantes con los que trabajaba. Sin tener muchos datos acerca del acontecimiento, las autoridades departamentales se han pronunciado al respecto, manifestando, en cabeza de Librado Fabio Ojeda, comandante de la Policía en el Tolima, que, fuego amigo habría acabado con la vida de Alexander Villada, alias “Villada” cabecilla quien habría asumido el mando del frente Isael Ruiz en el sur del Tolima tras la captura de alias “Guajiro”.
Contacto
Según las declaraciones que sostuvo, este hombre fue asesinado por su mismo grupo delictivo al parecer por estar robando a su misma organización, lo que llevó a este hecho.
“Recibimos informaciones sobre la muerte de que alias Villada había sido asesinado por los mismos integrantes de la guerrilla, activamos todas nuestras fuentes y tomamos contacto con familiares quienes nos confirmaron la muerte de este sujeto a manos de su propio compañero”, expuso Ojeda.
Homicidio
Señaló el comandante que a raíz de esta muerte quedará a cargo alias “Capotillo” quien también es buscado por las autoridades. Expuso el coronel que se está trabajando para la recuperación del cuerpo de este sujeto, teniendo en cuenta que estaba acusado por homicidio y extorsión en el departamento.
Seguridad
Finalmente, indicó que se espera seguir con los operativos contra estos criminarles y así avanzar en la desarticulación de estos grupos y garantizar la seguridad de los habitantes, con el fin de que la población pueda gozar de un aumento de tranquilidad, luego de tanto dolor que a causado el conflicto a mano armada.
