Villa Rica marchó por la paz y convivencia ciudadana

María Edis Dinas, alcaldesa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades y habitantes de Villa Rica se unieron en una emotiva jornada de conmemoración y reflexión, recordando a las seis víctimas del fatídico atentado ocurrido en 2012 en donde seis personas murieron y 20 resultaron heridas en un nuevo atentado con explosivos a la estación de policía.

Tras una solemne eucaristía  y ofrenda florar para honrar la memoria rogar por su eterno descanso de las víctimas mortales fueron identificadas como :Nidia Lucumi, Yerinton Herique Viáfara, José Manuel Cufi, Liboniel Diaz Possú, Agustín Lerma, Ercídes Obregón y Guido Cifuentes y estos lamentables hechos de  violencia  no vuelvan a  ocurrir en esta  población Nortecaucana, la Alcaldesa María Edis, Concejales y funcionarios de la Administración Municipal  marcharon junto a líderes y dignatarios comunales, para reafirmar sus compromisos con la la convivencia y el respeto por la vida.

La alcaldesa María Edis Dinas expresó su cercanía afectuosa con las familias afectadas y reiteró su anhelo de trabajo para nunca olvidar con todas las personas que han sufrido las consecuencias de la violencia. “La memoria nos une y nos impulsa a seguir trabajando por un Villa Rica en paz”, afirmó la mandataria local.   Estos actos invitan a la comunidad a fortalecer la esperanza, la fe y la hermandad, promoviendo el diálogo y la construcción de un futuro donde la paz sea el pilar fundamental.

Esta ha sido una fecha para recordar a las víctimas, expresar la solidaridad a sus familiares para contribuir a que rehagan sus vidas y sanen de sus heridas que un hecho como estos dejó en sus humanidades.


Compartir en