Un guarda de seguridad natural del centro del Cauca perdió la vida después de ser arrollado por un automóvil cuyo conductor al parecer se movilizaba en estado de embriaguez.
El caso
El hecho sucedió en el sector conocido como Cotolengo sobre la vía Panamericana entre Santander de Quilichao y la ciudad de Cali.
El vigilante identificado como Jhon Alexander Quiguanás Toconás de 29 años y natural de Pan de Azúcar en el municipio de Morales, Cauca se desplazaba en una motocicleta al parecer con dirección a su trabajo.
Impacto
El trabajador según primeras informaciones se vio sorprendido por el conductor de un automóvil particular que en aparente estado de embriaguez le invadió el carril y lo impactó de frente de manera violenta.
Sin vida
Jhon Alexander salió expulsado de su medio de transporte y cayó sobre el pavimento. Como consecuencia de ello y el choque, el guarda de seguridad murió en el lugar de los hechos. El caso fue informado a las autoridades competentes por conductores que presenciaron lo ocurrido.
Inspección
Los organismos de movilidad realizaron la inspección al cuerpo sin vida de Quiguanás Toconás que posteriormente fue llevado a la morgue local para el procedimiento de necropsia y entrega del féretro horas después a sus familiares.




