En el barrio La Casilda de Florida fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que había sido reportado como desaparecido. Se trataba de Guillermo Alberto Castro Sinisterra, un vigilante del Ingenio Castilla y quien siempre tomaba la misma ruta para llegar a su lugar de trabajo, pero solo hasta hoy se dieron cuenta que estaba fallecido. “Sinisterra de 36 años, presentaba una letal herida en la región temporal izquierdo (arma por establecer)”, expresaron las entidades encargadas de inspeccionar este nuevo hecho violento.
No se conocen más detalles acerca de este hecho que es materia de investigación por parte de las entidades judiciales en conjunto con el fin de poder establecer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de repuestas que aún son muy confusas en un hecho más en este azotado sector que está invadido por riñas, homicidios y excesivo derramamiento de sangre en cada una de sus localidades y comunas.
La comunidad, consternada por las tragedias, alza su voz en demanda de justicia. Exigen respuestas a las autoridades, claman por el esclarecimiento de tantos crímenes desalmados que han dejado un vacío imposible de llenar.



