Vigilante asesinado a tiros

Se trataba Edward Dubán Guazá Cantora quien laboraba como vigilante rural del ingenio Lucerna.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una persona que trabajaba como vigilante perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego por varios sicarios que se movilizaban en motocicleta. En las investigaciones realizadas se pudo conocer que el hecho de sangre ocurrió cerca de la hacienda conocida como La Pampa ubicada sobre la vía que comunica con el sector de Santa Ana perteneciente al municipio de Miranda.

Lea aquí: Ultimada con arma fuego

Uno de los funcionarios indicó que fueron personas de la zona quienes informaron del crimen del reconocido vigilante. “Conocida la situación se procedió a llevar a cabo la inspección del lugar; el cuerpo fue encontrado en medio de una maleza, el ciudadano presentaba varios disparos en la cabeza con afectaciones en la parte de la sien. El cadáver fue conducido hasta las instalaciones de la morgue del hospital local donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la debida necropsia para determinar las causas de su deceso y establecer su plena identidad”, enfatizó.

En los procedimientos legales se pudo conocer que se trataba Edward Dubán Guazá Cantora quien laboraba como vigilante rural del ingenio Lucerna. Los allegados esperan que el caso sea esclarecido y los implicados en el homicidio sean capturados lo más pronto posible. La Fiscalía general de la Nación investiga las causas, circunstancias y motivos por las cuales fue asesinado. Se espera que el caso sea esclarecido y los implicados capturados lo más pronto posible para que respondan ante la ley por el delito de homicidio.


Compartir en