Precisó que luego de algunos inconvenientes que se estaban presentando en el tema de infraestructura, se logró desarrollar un espacio para que se analicen los respectivos avances y analizar la temporalidad, pues era una obra que estaba proyectada para ser entregada a mediados del presente año.
“Quedamos llenos de optimismo; hay una voluntad notoria tanto de los contratistas, de la interventoría y del Inderhuila, para avanzar como articuladores y generadores de las condiciones necesarias para alcanzar la feliz terminación de este escenario deportivo”, expresó el director del, Mauro Saúl Sánchez.
Durante la visita de obra el director de Inderhuila, Mauro Saúl Sánchez Zambrano estuvo acompañado por Carlos Felipe Agudelo Cabrera, Representante CRD Huila 2021, Jhon Pedreros, ingeniero residente interventoría Consorcio Alto Rendimiento 2020 y Paola Andrea Bettín Algarín, arquitecta oficina de infraestructura del INDERHUILA.
La obra es ejecutada por la Unión Temporal CRD Huila 2021 y la intervención del Consorcio Alto Rendimiento Huila 2020, por valor de $22.000 millones.
“La visita del director del Mauro Sánchez, es sumamente importante para nosotros; pudimos mostrarle los avances de esta importante obra para nuestro departamento, la cual esperamos entregar el próximo mes de noviembre del presente año” anunció, Carlos Felipe Agudelo Cabrera, representante legal de la firma constructora CRD HUILA 2021.




