Travis Scott, rapero y esposo de la empresaria, Kylie Jenner, rompió el silencio tras la tragedia ocurrida en Festival Astroworld, Texas, y donde murieron 8 personas tras un brutal estampida de personas.
En un comunicado, el cual publicó en Twitter, el rapero se dijo «absolutamente devastado» por lo ocurrido y aseguró que sus oraciones están dirigidas a las familias de los afectados.
«Solo quiero enviar oraciones a los que se perdieron anoche. De hecho, estamos trabajando en este momento para identificar a las familias y poder ayudarlas en este momento difícil», dijo el artista.
Agregó que está trabajando con la comunidad para sanar y apoyar en lo que se necesite.
«Gracias a la policía de Houston, a los bomberos y al NRG Park por su respuesta inmediata y su apoyo», escribió Scott.
También señaló que «mis fans realmente significan el mundo para mí y siempre quiero dejarles una experiencia positiva».
«Nunca pude imaginar la gravedad de la situación», mencionó a sus millones de seguidores.
Autoridades aún esperan identificar las víctimas e investigar lo que ha sucedido.
La pareja y madre de su hija, Kylie Jenner, salió en defensa del artista y aclaró que han estado al tanto de los fallecimientos de sus fans.
“[Mis oraciones] también están con Travis, quien sé que se preocupa por sus fans y por la comunidad de Houston. Quiero aclarar que nunca estuvimos al tanto de los fallecimientos hasta que salieron las noticias después del show”, dijo la modelo y quien está embarazada del segundo hijo del rapero.
Lina Hidalgo, jueza del condado de Harris en Houston, Texas, mencionó que además de las personas fallecidas hay múltiples heridos que han sido atendidos por los cuerpos de emergencia.
— TRAVIS SCOTT (@trvisXX) November 6, 2021
Estampida en concierto AstroWorld en Houston deja 8 muertos
— Janosik García (@Janosikgarciaz) November 6, 2021
Paramédicos intentan cruzar multitud en medio del concierto AstroWorld en Houston para auxiliar a personas que habían resultado heridas por una estampida. El saldo hasta el momento es de 8 muertos y casi 30 heridos.pic.twitter.com/pMP8MSfWR5
— Janosik García (@Janosikgarciaz) November 6, 2021
