Espeluznantes imágenes desde Afganistán y luego que los talibanés se tomaran el poder. El gobierno para demostrar todo su poder y para que le sirva de lección al país, mató y colgó de unas grúas los cuerpos de cuatro hombres acusados al parecer de realizar secuestros en Herat.
En las redes sociales circularon las imágenes luego de semanas muy difíciles en Afganistán tras la evacuación de miles de personas que huyeron buscando refugio en otros países antes el miedo por el grupo terrorista.
Allí en plena plaza pública se ven los cuerpos ensangrentados en camionetas y una grúa levantándolos, mientras una multitud no sale del asombro.
Uno de los cuerpos tenía un cartel en el pecho que decía «los secuestradores serán castigados de esta manera», según informó la agencia de noticias AFP.
El vicegobernador de Herat, Mawlawi Shir Ahmad Muhajir, señaló que los cadáveres de los hombres fueron exhibidos en varias plazas públicas para dar una lección de que el secuestro no será tolerado, una penalidad que forma parte de la ley islámica, la sharia, una serie de códigos de convivencia en sociedad muy duros.
Los talibanes cuelgan a un hombre después de haberlo frito a balazos por un presunto secuestro pic.twitter.com/kWuz78PQyd
— Brad (@Brad84095454) September 25, 2021
los talibanes cuelgan del cuello al «traidor» de un helicóptero estadounidense en Kandahar, dejado atrás por Joe Biden.
Qué malo que es Donald Trump…!!! pic.twitter.com/aVwNJpgsC3— Carlos (@Carlosiden2225) August 30, 2021
Mientras el mundo está mirando en silencio, y nadie hace nada.#Kabul Varias personas de la desesperación de querer huir, se cuelgan de una soga por la ventana del avión, para así escapar del régimen talibanés.
Peor que una película de terror. ??#Afganistan #Afganisthan pic.twitter.com/GKBqFYaIFs
— ?? (@PleyannaJazmin) August 16, 2021




