Vicente Fernández, «Charro de Huentitán«, sigue delicado de salud y según las últimas informaciones publicada por la familia del cantante de ‘Mujeres Divinas’, ‘La Ley de Monte’ y ‘Volver volver’ su recuperación es lenta.
El artista de 81 años cumple este 9 de septiembre un mes de estar hospitalizado en Guadalajara y luego de sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos‘ que le provocó una lesión en las vertebras cervicales.
Por una nota que fue publicada en TvyNotas y que asegura que el cantante se habría contagiado de Covid-19, su hijo, Vicente Fernández Jr lo desmintió.
A través de su Instagram, el artista desmintió la noticia que publicó la revista y escribió: «Como siempre, no crean en chismes».
El hijo del cantante reiteró que toda la información que circule en torno a la salud de su padre fuer a de los comunicados que comparten frecuentemente los médicos, son falsos.
Los médicos que atienden al artista informaron que «En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica».
Francisco López, uno de los médicos que trata al artista, mencionó que «se encuentra bajo tratamiento, esperando respuesta».



