Siguen las buenas noticias para Don Vicente Fernández, cantante mexicano de 81 años, y quien según el último informe médico publicado por la familia en su cuenta en Instagram «salió de terapia intensiva».
Fernández permanecerá internado en las inmediaciones del Hospital Century 2000 y desde un punto de terapia intermedia donde continuará bajo estricta vigilancia médica.
«Permanecer con más acompañamiento con sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta a su recuperación», dice el comunicado.
Agregó «Esta estable, más alerta y coorperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo que requiere soporte de forma intermitente».
Los médicos están muy positivos con la movilidad del artista «es lenta pero progresiva».
Al finalizar el mensaje la familia del cantante agradece las oraciones y el cariño.
Con esta nueva información, el personal médico puso punto final a los rumores que señalaban la supuesta salida de “Chente” del hospital, información que también fue desmentida por su propia esposa Cuquita Abarca.
A través de una entrevista transmitida en Venga la Alegría, Vicente Fernández Jr. aseguró que su papá se encontraba estable en su proceso de recuperación y reiteró que sólo se considere la información oficial que tanto los médicos como ellos mismos dan por medio del Instagram del “Charro de Huentitán”.
“No hagan caso de pendej*das, confíen en lo que digan los doctores. Y muchas gracias, pero se me pasa mi hora de entrar. Esa publicación es mentira porque están viendo ustedes a los doctores, quienes han sido responsables por los diversos partes médicos difundidos entre la prensa de espectáculos”, dijo.



