Solo fue un susto. Daneidy Barrera y quien es más conocida como ‘Epa Colombia’ está viviendo un situación muy compleja por la salud y luego que fiera la nueva víctima de la inseguridad en Bogotá cuando delincuentes intentaron robarle una cuantiosa suma en la Avenida Boyacá con calle 13 de Bogotá.
La influencer a través de un video que publicó en las redes sociales dio un parte de tranquilidad sobre el estado de salud de su padre y dijo «Está sangrando pero está bien»
Agregó «La Gerardito la amo y a pesar de que está muy viejita, yo la voy a cuidar hasta el final».
«Gracias a Dios no le pasó nada y todo porque mi papá es maravilloso. Yo creo mucho en Dios y quien me tiene aquí es Dios».
También aseguró que no está triste y reconoció que a elle se le baja la moral con todo lo que esta pasando.
«Uno tiene que ser muy fuerte y no dejarse derrumbar», expreso la influencer.
También al finalizar de su video dijo que confía en Dios y está confiada en que su papá va estar bien.
Qué pasó con el papá de Epa Colombia:
La rápida reacción del escolta impidió que al padre de influencer lo robaran y en un cruce de disparos terminó el delincuente muertos, el notro huyó del lugar.
Una de las últimas víctimas de los hechos de inseguridad en Bogotá fue el papá de la influencer y quien en la Avenida Boyacá on calle 13 fue interceptado para robarle más de 100 millones de pesos.
Los delincuentes interceptaron el carro en el que se movilizaba el papá de la influencer y los amenazaron con armas de fuego.
La información fue confirmada por el coronel, Jairo Baquero, Gerardo Barrera fue llevado al hospital y horas más tarde fue dado de alta del hospital de Fontibón.
La influencer no ha tenido unas semanas fáciles. La empresaria de las keratinas por los actos de vandalismos de noviembre de 2019 fue sentenciada 63 meses y 15 días de cárcel, además de una multa y que en los últimos días había cancelado.




