En la estación de Transmilenio de la Sevillana, en el sur de Bogotá, fue capturada una menor de edad luego de que, en medio de un registro, se le encontraran más de 1.000 gramos de estupefacientes en su poder.
Según detallaron las autoridades, la menor fue interceptada en la estación de transporte público, momento en que en un trabajo de rutina le pidieron su identificación y respectiva requisa, instante en el que encontraron varias bolsas llenas de marihuana dentro de su maleta.
“Al verificar su identidad, se trata de una menor de edad, pero también al verificar sus pertenencias al interior de un bolso que ella portaba, encontramos más de 1.050 gramos de sustancia con características similares a la marihuana”, dijo el teniente coronel Pascual González.
Según detalles de las autoridades, la menor explicó en medio de la requisa que personas la obligaban a dirigirse al centro de la ciudad con el propósito de suministrar a otros expendios en la localidad de Los Mártires.
“La menor manifiesta que le habían entregado esta sustancia y que la llevaba hacia el centro de la ciudad para ser dosificada, a esta menor de manera inmediata fue aprehendida, trasladada a la URI de menores para ser puesta ante el defensor de familia”, añadió el teniente coronel.
En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la estación se ve el momento en que los uniformados se acercan a la menor y le piden la requisa, minutos después es aprehendida y puesta a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.




