En la noche de este sábado 7 de septiembre del 2024, en una de las principales vías del municipio de Yumbo, Valle del Cauca, se registró un accidente de tránsito, que dejó como saldo una persona muerta y otra herida.
Según las primeras versiones de los hechos, una motocicleta y un automóvil colisionaron y una mujer que iba en la moto falleció al instante, el otro ocupante fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Yumbo.
Te puede interesar: Accidente en La Dorada dejó cinco personas muertas; un menor entre las víctimas
Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y las causas que provocaron el accidente.
En el video que fue grabado por un ciudadano y que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede observar que en el suelo permanecen dos personas tiradas, las cuales serían las víctimas de este lamentable hecho. El hombre de camiseta roja quien se mueve sería el herido y a su lado estaría la mujer que desafortunadamente perdió su vida.
📌La noche de este sábado, 7 de septiembre, se presentó un accidente de tránsito en Yumbo; una mujer perdió la vida. 👉Los detalles: https://t.co/b5BFRqYX0k
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) September 8, 2024
🎥Redes sociales pic.twitter.com/B8V9fXnjF8
La pieza audiovisual evidencia que el accidente generó un monumental trancón y, por lo tanto, otros vehículos pitaban para que les permitieran dar paso y así seguir con sus destinos.
Las autoridades locales han dado inicio a las respectivas investigaciones sobre este hecho con el fin de poder esclarecer todo lo ocurrido como las causas y los presuntos responsables.
Por otro lado, en horas más tempranas de este mismo sábado, 7 de septiembre, medios locales reportaron otro accidente de tránsito en el mismo municipio del departamento del Valle.
También puedes leer: Cuatro personas muertas dejó un incendio en el sur de Cali
En este estuvieron involucrados tres hombres y una mujer, quienes se movilizaban en motocicletas. El accidente dejó dos muertos y dos heridos. Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 a. m. en la vía Yumbo-Cali, específicamente en el sector de Ecopetrol frente a la megaestación de Policía de Yumbo.
Por otro lado, en las carreteras del Valle, también se registró un fuerte accidente de tránsito en la vía entre el municipio de El Cerrito y el corregimiento de Rozo.
En el sector de Ecopetrol, frente a la megaestación de policía de Yumbo, se registró en la mañana del sábado un aparatoso accidente de tránsito que dejó el saldo de una persona fa||ecida y cuatro más |esionadas. pic.twitter.com/XfVQXu1KhO
— Radio Reloj Cali (@radiorelojcali) September 7, 2024




