[VIDEO] Última publicación en redes de Marília Mendonça antes de su trágica muerte en Brasil

A sus 26 años, la artista perdió la vida en accidente aéreo y justo cuando se dirigía a realizar una presentación en Minas de Gerais.
A sus 26 años, la artista perdió la vida en accidente aéreo y justo cuando se dirigía a realizar una presentación en Minas de Gerais.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Brasil llorar a Marília Mendonça. Desde todos los rincones del mundo se han expresado las manifestaciones de solidaridad y cariño para la familia de la artista de 26 años quien perdió la vida en un trágico accidente aéreo junto a otras cuatro personas.

Neymar, Anitta y Caetano Veloso se expresaron en redes sociales publicando imágenes junto a la fallecida artista. 

En las últimas horas salió a la luz el último video que colgó en sus redes la joven artista y en la que aparece caminando de espaldas al avión, pero en un de sus manos lleva su guitarra y en la otra un a maleta. 

«Fin de semana de shows en Minas Gerais», escribió la estrella que se hizo popular por sus canciones de amor y desamor, pero también sobre el empoderamiento femenino.

Luego, se puede apreciar a Marília disfrutando de un manjar ya dentro de la aeronave mientras sonaba una desconcertante canción de fondo que conmovió el corazón de millones de personas.

La artista viajaba para cumplir una de sus presentaciones a Minas de Gerais y en 2019 había sido ganadora de un Grammy Latino por ser la mejor exponente del popular género «sertanejo«.

La carrera de la artista estaba en su mejor momento y viajaba en un aerotaxi de pequeño porte que se estrelló en un área de difícil acceso en el que también murieron el productor de la artista, uno de sus tíos que también era su asesor y los dos pilotos del avión.

En las redes se ve el momento en el que los bomberos están trabajando para retirar los cuerpos del avión y luego que la aeronave impactara contra una área rocosa junto a una cascada.


Compartir en