Bill Gates es uno de los hombres más influyentes del mundo es el fundador de Microsoft y el filantrópo a quien en la mayoría de las ocasiones se le ha visto muy serio especialmente cuando tiene que referirse a los temas de la humanidad como el Cambio Climático y la pandemia del COVID-19.
Esta vez fue diferente pues el comediante, Chris Rock, con una de sus imitaciones logró sacarle una sonrisa.
Según lo informó el portal de noticias RT, en la grabación se ve el ‘show’ siendo trasmitido por televisión y mientras el comediante dice: «¿Crees que los niños fueron amables con Bill Gates en la escuela secundaria?».
«Oye, Gates, tú Charlie Brown [personaje principal de la serie de tiras cómicas ‘Peanuts’] con aspecto de hijo de puta: ¡vete a la mierda, perra de cuatro ojos!», se alcanza escuchar a Rock decir poco después.
Todos los presenten se ríen y en ese instante la cámara enfoca el multimillonario sentado en un sillón, aparentemente disfrutando de lo que ve.
La grabación fue publicada por el usuario de TikTok Zion Scott (Zionscott0) hace tres días y cuenta con 1,8 millones de reproducciones hasta la publicación de este artículo.
Al mismo tiempo, ese éxito generó una avalancha de comentarios hacia el autor sobre la veracidad de las imágenes. Por tal motivo, este martes Scott subió otro video afirmando que era amigo de la hija menor de Gates, Phoebe, de 18 años.
«Soy muy buen amigo de la hija de Bill Gates, Phoebe. Ambos, junto a otros dos amigos y Bill, estábamos viendo ese especial de comedia en su cabaña y esa parte llegó. Todos nos reímos muy fuerte, así que rebobinamos [el programa] y comencé a filmarlo», explicó.
La biografía de Zion en la red social asegura que es nativo de Seattle (EE.UU.), ciudad donde reside la familia Gates, por lo que podría suponerse que está diciendo la verdad. Entre tanto, ni Bill Gates ni ninguno de sus representantes ha comentado el asunto.


