«No más farándula y más entrenamiento». Esas fueron las palabras duras y contundentes que el exfutbolista del Parma y de la Selección Colombia lanzó contra el futbolista del Evertón, James Rodríguez.
Nada fáciles han sido los últimos meses para el futbolista cucuteño y quien tras no se convocado a la Selección Colombia del técnico Reinaldo Rueda no pudo estar en la disputa de la Copa América que ganó la Selección de Argentina.
Uno de los crack de la Selección Colombia tomó la vocería y le dio un concejo gratis a James Rodríguez, quien en los últimos meses ha estado en boca de todo el mundo.
«Tiene que jugar bien, entrenarse bien, no ‘farandulear’ más, hablar menos y jugar más», dijo el futbolista colombiano tras las reiteradas interacciones de James con sus amigos en la plataforma de Twitch.
Asprilla y quien no se había pronunciado rompió el silencio asegurando que «Es lo único que tiene que hacer».
También el ‘Tino’ comentó la posibilidad que tiene el volante de llegar al Atlético de Madrid, siendo uno de los últimos rumores de mercado por una publicación del futbolista del Everton en la que salía una frase de la afición rojiblanca.
«James tiene que entender de una vez por todas que está es la última que va a tener, o la agarra o… ¿Por qué a dónde más va a ir a jugar después? Él sabe, tiene que ser un muchacho inteligente y saber que, si va al Atlético de Madrid, es la última chance. Y es la última chance para poder estar en el Mundial, que es lo que él quiere y todos queremos», cerró Faustino Asprilla.




