Bryan Riley, de 33 años, y quien fue identificado como sospechoso de un nuevo tiroteo que se registró en Florida, EE. UU., donde murió una madre y su hijo de brazos. El saldo de las victimas es de 4 personas muertas.
Según lo informó el portal DW, el exfrancotirador del ejército estadounidense disparó y mató a un hombre de 40 años, a una mujer de 33 años y a su hijo de tres meses en el condado de Polk (Florida).
El sheriff del condado, Grady Judd, afirmó la cuarta víctima era la abuela del niño, de 62 años. Riley, quien llevaba un chaleco antibalas completo, también hirió a una niña de 11 años antes de entregarse a la policía.
El pistolero, un veterano de las guerras de Irak y Afganistán, dijo a la policía que era un «superviviente» y que había estado consumiendo metanfetamina.
El sospechoso también dijo a la policía «Ya saben por qué hice esto».
El sospechoso resultó herido en el tiroteo y fue trasladado a un hospital local, donde volvió a intentar atacar a los policías y tuvo que ser sedado.
Tras recibir asistencia médica, el sospechoso fue trasladado a una cárcel.
Polk Co. sheriffs deputies escorting 33-year-old Bryan Riley to county jail.
He’s accused of shooting and killing four people, including a baby.
We’ll have a live report at 5.@fox35orlando #fox35 pic.twitter.com/XBSpFcTZiZ— Jessica Eley FOX 35 (@FOX35Jessica) September 5, 2021




