[VIDEO] Superservicios dispuestos al diálogo con recicladores

Asociación de Recicladores
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Continúa el plantón en la Superintendencia de Servicios por incumplimiento de pagos.

La Asociación de Recicladores de Bogotá continúan exigiendo a la Superintendencia de Servicios Públicos que les responda por los ocho meses que les deben por el reciclaje.

Ante las protestas que llevan 24 horas, Superservicios se pronunció y dijo que no ha habido incumplimiento, pero están dispuestos a escuchar a la Asociación de Recicladores.

“Tuvimos toda la disposición de reunirnos. Pero ellos dicen que si no son 60 personas en las oficias en la Superintendencia no se sientan y no se está culpando de las aparentes irregularidades a los recicladores”, dijo la Natalia Avendaño, superintendente de servicios.

Por el momento sigue el plantón y los recicladores han emitido que hasta que no haya dialogo y soluciones, no se retirarán de las instalaciones.


Compartir en