Se acabó la Voz Kids y María Luz, la ganadora absoluta fue la niña de Soledad, Altántico, quien con su carisma y además de su gran talento conquistó a los colombianos.
La pupila de Natalia Jimenéz, exintegrante de la ‘Quinta Estación’, logró cumplir su sueño y se llevó el premio mayor de 125 millones de pesos para educación y una grabación en Universal Music.
Durante la gala final no solo los participantes vivieron momentos emocionantes, sus coach y las presentadora en medio de la nostalgia se dieron algunos obsequios previos a la celebración del Día del Amor y la Amistad.
Laura le entregó a su compañera una planta y que simbolizaba el gran regalo que va recibir cuando nazca su hijo que llegará en diciembre.
«Para que vayas practicando», le dijo Laura Acuña.
A su vez, Laura Tobón le dio un vela a Laura Acuña y para que con su sonrisa siga iluminando el escenario.
Los jurados no se quedaron atrás. Jesús Navarro le dio a Natalia Jiménez una crisálida y mientras que Natalia le obsequió a Cepeda una gafas, accesoria favorito del ‘Carpintero de amor’
Los elogios también fueron para Laura Acuña y quien con su vestido color negro y con transparencias dejó a más de uno suspirando.
“Bellísima Laurita cómo siempre”… “Definitivamente la mejor presentadora de nuestro país”… “Toda una princesa”… “Espectacular mujer exitosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Para ver la final de la Voz Kids haga click aquí




