Freddy Guarín, exfutbolista de Millonarios y expareja de Sara Uribe, es tema de conversación en las redes esta vez no es por los escándalos sino por el impresionante cambio físico con el que apareció en sus redes mientras presume de su lujoso apartamento en Miami, Estado Unidos.
En 2020 y en medio de la pandemia del COVID-19, el futbolista protagonizó un escándalo en Medellín luego que fuera acusado de golpear a sus padres. Guarín hace unas semanas reconoció que estaba bajo el efecto del alcohol y se mostró arrepentido por lo que pasó.
El video fue publicado en una de sus historias de Instagram y un usuario lo replicó en Twitter.
Ese no fue el único tema de conversación y es que en otra de las fotos que subió a las redes dejó ver lo cambiado que está y se lo pasado de kilos.
La reacción de sus seguidores y detractores no se hizo esperar.
«Esto era lo que querías tú, bendiciones familia», «Se está tomando la sopita», «Se engordó mucho Fredy cuídese calidoso», «Así como te comiste la cancha te comiste medio restaurante», fueron algunos de los comentarios.
El futbolista también compartió una foto con su mamá y donde aparecen cenando en un restaurante en Miami.
“Pasando tiempo con mamá. TE AMO MI NEGRA HERMOSA”, escribió Freddy.
Qué tal el apartamentico de Guarín ?? pic.twitter.com/Ii02NYQsdp
— Ana (@PuraCensura) November 3, 2021
Fredy Guarín, volante de Millonarios, habría protagonizado un hecho de violencia intrafamiliar en casa de sus padres. La Policía tuvo que intervenir en el suceso e informó que uno de los padres sufrió lesiones.#FPC #Millonarios #Guarín pic.twitter.com/OpSStPIq8N
— Habla Deportes (@HablaDeportes) April 1, 2021




