Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, está feliz y no es para menos pues acaba de anunciar que será mamá por segunda vez fruto de su unión con el rapero, Travis Scott.
La super bomba llega después de que la empresaria y modelo de curvas alucinante celebrara su cumpleaños 24 en medio de una fiesta íntima adornada con una decoración color blanco.
Según fuentes cercanas a la pareja le dijeron a People «que la hermana menor de Kim Kardashian cumplirá su deseo de volver a ser madre».
Caitlyn Jenner, la madre de Kylie, y la orgullosa abuela ya había dado pistas de la llegada de un nuevo integrante a la familia y a pesar de que no quiso revelar de quién se trataba.
Kylie en anteriores ocasiones había dicho que estaba preparada para tener al menos cuatro niños y en medio de rumores de que su relación con el artista no andaba por un buen momento.
El portal de noticias Hola manifestó que «el embarazo no es una broma, es algo serio y difícil».
Esta nueva noticia despega todas las dudas de las dudas que había de su amor entre la modelo y el rapero, pues con la llegada de sus segundo hijo se consolida la relación.
En 2019 Travis y Kylie decidieron poner fin a su relación, un año después de ser padres de Stormi Webster.
El primer embarazo de la empresaria fue todo un secreto en 2017 y vivió un gestación lejos de las cámaras y al parecer este nuevo hijo no será la excepción pues ella se refugiará en el seno de su hogar.




