Sueño cumplido. Sara Uribe, la sexy modelo paisa y expareja de Freddy Guarín, disfruta al máximo su faceta como mamá y esta vez lo hacen disfrutando de un mágico viaje a los Estados Unidos. La modelo y Jacobo han paseado por diferentes estados y tuvieron que vivir en carne propia el paso del huracán Ida que tiene a Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania con el agua hasta el cuello.
La modelo ha compartido en su Instagram todos los momentos que junto a su pequeño hijo a compartido y con unas hermosas fotos también le dedicó un emotivo mensaje.
«Un día, hijo, será grande y espero que recuerdes todas las experiencias que hemos vivido juntos. Porque en este camino somos tú y yo los que sabemos nuestras vivencias, nuestros dolores, angustias y alegrías», escribió la modelo quién expresó que este era el mayor de los sueños de su pequeño.
Agregó «Espero, hijo mío, que sepas y reconozcas el amor que hay en mis ojos cada vez que te veo y sepas que nunca, nunca dejaré de adorarte».
La modelo aparece feliz y sigue complaciendo a su hijo con un viaje soñado.
La modelo y el exfutbolista se separaron en 2020, luego de varios rumores. Actualmente cada uno tomo su caminó, Sara sigue con sus proyectos personales y mientras Guarían dijo no más a su equipo del alma, Millonarios, tras el escándalo por violencia intrafamiliar que armó en plena semana santa.
Ahora el futbolista y exesposo de Andreina Fiallo se da una nueva oportunidad en el amor con Pauleth Pastrana.



