[VIDEO] Roy Barreras anuncia medidas legales en contra de funcionarios del Gobierno y miembros del Centro Democrático

El senador Barreras anuncia que tomará acciones legales en contra de Uribe, Cabal y Francisco Santos, entre otros funcionarios.
RCN Radio
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Roy Barreras, senador y precandidato presidencial por el Pacto Histórico, anunció que tomará medidas penales, disciplinarias y contenciosas en contra de los involucrados, tras la polémica generada por un maletín con fajos de billetes de 10 mil encontrado en un hotel en el centro de Bogotá.

El senador, lo calificó como un montaje y entrampamiento, también lo tildó como un procedimiento irregular e ilegal, presuntamente con edición y montaje de agentes de la Casa de Nariño, asimismo entregado a una revista.

Del mismo modo, el funcionario público, aseguró que denunciará por injuria y calumnia al expresidente Álvaro Uribe Vélez, al exembajador Francisco Santos, a la senadora María Fernanda Cabal y al concejal de Medellín Alfredo Ramos, luego de que lo llamaron “bandido”, entre otras cosas.

Barreras, confirmó que, teniendo en cuenta que la mayoría de los involucrados son funcionarios del Estado, presentará las respectivas denuncias en la Corte Suprema y las restantes en la Fiscalía General de la Nación.

Finalmente, el senador Barreras, dijo que presentará dos derechos de petición; el primero a la Casa de Nariño, para saber quienes fueron los involucrados del Gobierno, y al hotel La Ópera, con el fin de acceder a las grabaciones de ese día y confirmar que tanto manipularon sus pertenencias.


Compartir en

Te Puede Interesar