El líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, demostró sin duda, ser un candidato muy fuerte, a pesar de su edad se volvió viral en redes sociales y logró superar a integrantes de los partidos tradicionales como, el Centro Democrático, Liberal y Conservador. Por eso, hay que destacar la relevancia de su campaña y rescatarle que también ayudo a derrotar a las elites predominantes. Ahora se espera que apoye a Gustavo Petro en su gobierno.
El ingeniero en su comunicado, le agradeció a los más de 10 millones de colombianos, que lo apoyaron y le pidió a Gustavo Petro que: “deseaba que respetara su discurso y sus ideales contra la corrupción y que aceptaba el resultado como lo había prometido porque considera que las instituciones tienen que ser respetadas”.
Para terminar Hernández anunció, que espera que los colombianos hubiesen tomado la mejor decisión porque por fin Colombia se va encaminar en el cambio por el cual se ha luchado por varias décadas, y las elites políticas nunca lo habían permitido, por eso, estas elecciones auguran un mejor país.




