[VIDEO] Rodolfo Hernández aceptará su derrota y apoyará Petro

El representante de la Liga de Gobernantes Anticorrupción confesó que, en caso de perder, respetará la manera de gobernar de su adversario.
Cortesía El Espectador
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El ingeniero Rodolfo Hernández confesó en una entrevista que le realizó Catalina Ortiz, ex jefe de debate de Sergio Fajardo, que: “Si a las 6 de la tarde del domingo el pueblo colombiano decidió otra cosa respetamos el resultado y apoyamos al nuevo Presidente para que él, con su política, dirija a los colombianos por el mejor camino para que todos seamos más felices».

 

Sin duda el representante de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, sorprendió con esas declaraciones, porque faltando solo tres días para las elecciones, declaró que, si Gustavo Petro las elecciones, se pondrá en el papel de contradictor y lo dejará tranquilo para que trabaje.

 

No obstante, el ingeniero dijo que tiene mucha fe en su victoria y dijo: “Hay que aprovechar las ganas, conocimiento, decisión y ese conjunto de virtudes que tenemos para que Colombia sea mejor. ¿Por qué no nos ayuda en la comisión de empalme? Estoy tan seguro de que vamos a ganar que ya la estamos haciendo».

 

Respetó a ese comentario Hernández anunció que está organizando una comisión de empalme que habría con el Gobierno de Iván Duque dado el caso que resulte ganador en las elecciones del próximo domingo 19 de junio, dicho comentario fue muy cuestionado ya que si saber el resultado está adelantando dichos procesos.

 


Compartir en